ADRIANA

 

Adriana Dávila Bejarano Biografía

Adriana Dávila Bejarano 

Autora del libro la Ciencia de la Infidelidad ¿La Infidelidad está en el Cerebro, los Genes o es una Decisión?, una obra científica basada en el análisis del comportamiento humano, el cual fomenta el diálogo constructivo entre las y los lectores.


En el año 2020, durante la pandemia desatada por el Coronavirus COVID - 19, la industria editorial tradicional se vio afectada a causa del confinamiento, reduciendo la venta de libros en papel y con las alternativas que ofrece la ciber literatura, la opción adecuada es la publicación en editoriales online y divulgación en redes sociales para estar más cerca de los amantes de la literatura, este es el camino que emprendió la autora para dar a conocer su primera publicación de literatura científica.


Adriana se declara amante de la literatura y escribir es su sueño de la infancia, ganó un concurso de literatura infantil en el colegio a los 13 años, con un cuento llamado la "Princesa de la Bondad", en ese momento surgió el anhelo por devorar las obras cumbre del romanticismo francés y la admiración por Víctor Hugo, Julio Verne entre otros.

Al momento de desarrollar esta web la autora narra con melancolía  una anécdota romántica protagonizada por su amor platónico de la infancia, soñaba con Sherlock Holmes, el arquetipo del hombre perfecto, hasta que un cruel mentor le confiesa con frialdad: - que el mejor detective del mundo nunca existió y que solo vivía en la cabeza y en la obra de su creador, Sir. Arthur Conan Doyle; aunque pueda resultar inverosímil enterarse de que nunca podría ver a Sherlock causó su primera decepción amorosa.

En el inicio de este nuevo camino en la literatura Adriana Dávila Bejarano agradece a las y los lectores, a Roberto Augusto y a su Editorial Letra Minúscula por todo el apoyo para materializar el sueño de escribir en una realidad fascinante.