INSPIRACIÓN


Qué te inspira Adriana Dávila Bejarano

La inspiración literaria nace del deseo de un mundo mejor y del anhelo de una realidad paralela lejos del mundo real, existe la maldad, la crueldad y las atrocidades de algunos, afortunadamente las mejores cosas de la vida parten de los sueños y de estimular la imaginación.


El ser humano tiene la capacidad de lograr lo increíble y creer se convierte en crear, así he elegido tener esperanza en el triunfo del ímpetu del espíritu que sobrepasa las barreras de la adversidad.


La Ciencia de la Infidelidad surge de las ganas de mostrar una realidad diferente en las relaciones de pareja, donde existen dos caminos: uno es el perdón y continuar fortaleciendo el vínculo afectivo y sexual; el otro es perdonar y alejarse. Dos opciones válidas para comprender que a veces nos podemos dejar llevar por la pasión y el deseo pero el amor prevalece.


Otro aspecto fundamental de mi primer libro es informarle a las y los lectores que el hecho de revisar las redes sociales y el teléfono de la persona con quien tienen una relación de pareja, configura el delito de invasión a la intimidad y a la privacidad, compartir la vida sexual y afectiva no nos hace dueños de nadie.


Tenemos derecho a las comunicaciones privadas y si alguien coquetea con otra persona mediante sus redes sociales, WhatsApp u otro medio de comunicación en línea, no le corresponde a la pareja espiar dispositivos móviles o redes en busca de amantes o aventuras.


La gran mayoría de personas en una relación tienen aventuras o encuentros furtivos con alguien más, lo importante es que no humillen o maltraten a la pareja, que se cuiden para no contraer ETS Enfermedades de Transmisión Sexual, también debemos aceptar de una vez por todas que la fidelidad es un ideal, no significa que haga parte de la vida real en pareja por duro que esto pueda parecer.


Contacto Adriana Dávila Bejarano Escritora

Email: adrianadavilabejarano@gmail.com